Trataron de escapar entre los cañaverales, pero fueron reducidos. Además, se les encontró armas de fuego y municiones. (Foto: PNP)
Trataron de escapar entre los cañaverales, pero fueron reducidos. Además, se les encontró armas de fuego y municiones. (Foto: PNP)

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que habrían participado en el asalto a mano armada a un camión repartidor de abarrotes en el Centro Poblado de Roma, jurisdicción de , fueron intervenidos por efectivos de la .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Cuatro crímenes más en solo un día

Se trata de Efraín Chuquiruna Polanco (26) y los menores de iniciales J. A. C. L. (17) y Y. J. M. E. V. (16). Ellos fueron arrestados luego que el chofer de un vehículo que trasladaba productos denunciara que lo habían asaltado en la calle Lambayeque.

Sembraban terror

De acuerdo al parte policial, el último jueves se produjo un asalto en la calle Lambayeque y ante ello, el agraviado solicitó el apoyo de los efectivos de Emergencia Paiján y Comisaría PNP Ascope. Los uniformados ejecutaron el Plan Cerco e iniciaron la búsqueda de los facinerosos que huyeron por los cañaverales de la localidad.

MIRA AQUÍ: Adolescente de 16 años falleció por COVID-19 en La Libertad

Entre los sembríos de caña de azúcar encontraron al menor J. A. C. L., quien tenía en su poder una escopeta calibre 12 y abastecida con dos cartuchos sin percutir. Además, a Y. J. M. E. V. se le encontró un escopetín hechizo y a Chuquiruna Polanco llevaba un canguro con municiones para revólver y escopeta.

Los mencionados fueron conducidos a la dependencia policial de Roma para continuar con las diligencias de ley correspondiente. Asimismo, el agraviado los reconoció.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Mayores de 50 años deberán presentar carnet de vacunación con 3 dosis