Hampones que asaltaron microbús son incluidos entre "Los más buscados" (VIDEO)

Durante el asalto al microbús de la empresa "El Cortijo" hirieron a un efectivo policial
Hampones que asaltaron microbús son incluidos entre "Los más buscados" (VIDEO)

Hampones que asaltaron microbús son incluidos entre "Los más buscados" (VIDEO)

08 de Marzo del 2018 - 11:43

En la lista de "Los más buscados" fueron incluidos cuatro delincuentes que asaltaron la noche del último martes un microbús de la empresa de transportes "El Cortijo" y donde hirieron de bala a un efectivo policial. 

El general PNP César Manuel Vallejos Mori, director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, señaló que se ofrecerá una recompensa de 10 mil soles por dar con el paradero de los cuatro delincuentes que originaron el terror en el interior de una unidad móvil. 

TERROR

Las cámaras de seguridad del microbús captaron todo el accionar de los hampones. Durante el inicidente resultó herido de bala el suboficial técnico de Segunda PNP Oscar Teodoro Bonifacio Rosas (49).

Cabe mencionar que los cuatro hampones solo necesitaron de un minuto para despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros. 

RECOMPENSA

"Decirle a la ciudadanía que nos permita recibir, recopilar alguna información que pueda identificar, ubicar y conocer el paradero de los autores de estos hechos lamentables. Estos cuatro sujetos que subieron de forma violenta con un arma de fuego y cometieron este hecho delictuoso y disparando contra uno de los pasajeros", dijo César Vallejos, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad-Áncash, quien dijo que se ofrecerá 10 mil soles por cada uno de los cuatro hampones que fueron incluidos dentro del Programa de Recompensa de "Los más buscados". 

Lo más leído