Ataque se registró en la cuadra 9 del jirón Independencia. La víctima recibió cinco balazos.
Ataque se registró en la cuadra 9 del jirón Independencia. La víctima recibió cinco balazos.

La ola criminal no se detiene en la región . Un padre de familia que acudía a dejar a sus dos menores hijas a un colegio, en pleno centro de la ciudad de , fue atacado a balazos por unos sicarios.

VER MÁS: Trujillo: Joven es baleado en exteriores de discoteca

El ataque se registró cuando el occiso, identificado como Jaime Flores Córdova, de 37 años, acudía a un colegio a dejar a sus hijas. Los sicarios, que al parecer ya lo venían siguiendo, llegaron a bordo de una motocicleta, lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa cinco balazos.

Si bien fue auxiliado y llevado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, ubicado a unas cuantas cuadras, no resistió y falleció.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios utilizan chalecos de la Policía y matan a joven (VIDEO)

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias. Luego, se apersonó personal de la División de Investigación Criminal.

Matan a un hombre en Trujillo
Ataque se registró en pleno Centro Histórico de Trujillo.

Cámaras

La zona donde se registró este nuevo crimen cuenta con cámaras de seguridad y la Policía Nacional del Perú los analizará para dar con los hampones.

Del occiso se conoce que era abogado y el presidente fundador de la Asociación de Formación Sociodeportiva Real Juventus Fútbol Club. Además, entrenaba a menores en el Club Carlos Tenaud de Trujillo.

“Entrenador de nuestra institución en la categoría 2008, expresamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos a la familia en estos momentos de profundo dolor”, expresó el Tenaud en sus redes sociales.

Se pronuncian

El Colegio de Abogados de La Libertad exigió al Ministerio Público que se investigue y que los responsables de este crimen paguen.

LE PUEDE INTERESAR