Fue enterrado en arenal ubicado en el centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco. La víctima fue identificado como Alfonso Mejía Yopla.
Fue enterrado en arenal ubicado en el centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco. La víctima fue identificado como Alfonso Mejía Yopla.

Macabro hallazgo. Un grupo de pobladores del , jurisdicción de , encontraron el cuerpo de un hombre enterrado y con signos de haber sido torturado.

VER MÁS: La Libertad: Papá de exalcalde de Julcán cumple cuatro meses secuestrado

Los moradores dieron aviso a los efectivos de la Comisaría PNP El Milagro que llegaron inmediatamente hasta una zona descampada del sector 9.

De acuerdo a las primeras diligencias, moradores que acudían a trabajar por el sector se percataron que unos perros se encontraban escarbando entre la arena. Al momento de acercarse, se dieron con la sorpresa que se trataba de un hombre.

Lo torturaron

El cadáver de sexo masculino tenía signos de descomposición y estaba enterrado en el arenal. Además, lo que llamó la atención es que tenía las manos y los pies atados con una soga.

Identificado

Personal de la División de Investigación Criminal de Trujillo y representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona donde se encontró el cadáver.

El cuerpo fue identificado como Alfonso Mejía Yopla, de 34 años, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles 19 de octubre.

El cadáver fue llevado a la Morgue de Trujillo para que se le aplique la necropsia de ley correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR