Dos hombres que se desplazaban en una moto lineal la interceptaron y dispararon a sangre fría.
Dos hombres que se desplazaban en una moto lineal la interceptaron y dispararon a sangre fría.

La fiesta por la primavera en , región , se tiñe de sangre. Una joven mujer fue asesinada a balazos en los exteriores de la Universidad Antenor Orrego (UPAO).

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a cuatro presuntos miembros de la banda “Los Pulpos”

Los hechos

Testigos han señalado que la víctima estaba acompañada de una mujer mayor, se presume su abuela, y un menor de edad y un joven, aparentemente un familiar, cuando los sicarios la atacaron. Las balas le impactaron en la cabeza.

Luego de cometer el horrendo crimen, los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta por toda la avenida América Sur y con rumbo desconocido.

La Policía ha informado que la víctima ha sido identificada como Aris Alcalde Guzmán (21). Aún se desconoce el móvil del asesinato, pero las autoridades han solicitado imágenes de las cámaras de seguridad de la casa superior de estudios y de otros establecimientos cercanos para verificar si grabaron el atentado.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios utilizan chalecos de la Policía y matan a joven (VIDEO)

Escenas de dolor

Familiares de la víctima llegaron hasta la escena del crimen y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

De la víctima, se conoce que trabajaba por la zona ayudando a vender desayunos a una mujer. Personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver para que se trasladado a la Morgue de Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR