Hombre es detenido por presuntamente haber ultrajado a su menor hija
Hombre es detenido por presuntamente haber ultrajado a su menor hija

Un hombre de 36 años de edad fue detenido por la luego de ser denunciado por su esposa de haber ultrajado a su propia hija de 15 años de edad.

La agraviada le confesó a su madre que su progenitor abusó sexualmente de ella en varias ocasiones, cuando la escolar se quedaba sola en casa mientras ella salía a trabajar.

DENUNCIA

Según le narró la denunciante a los agentes de la comisaría de Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, la mañana del lunes caminaba con su menor hija con dirección a su vivienda ubicada en el Barrio 6 del mencionado centro poblado.

Al ver que la menor constantemente se mostraba melancólica y triste, su madre le preguntó constantemente qué le pasaba, por lo que la adolescente terminó por confesarle un terrible secreto.

La víctima le dijo que su padre, identificado como Jitson Vargas Reátegui (36), la había violado en varias oportunidades y que la última vez sucedió el 10 de noviembre del 2019.

La menor optó por callar los vejámenes a los que era sometida por la persona que debía amarla y protegerla. Esto, sin embargo, la llevó mostrarse reprimida y triste.

Sin pensarlo dos veces, la mujer llevó a su hija a la comisaría del sector para denunciar al inescrupuloso hombre.

Al tomar conocimiento del ataque, los policías ejecutaron un operativo e intervinieron a Vargas Reátegui por las inmediaciones del centro de salud del Barrio 3.

Cuando era interrogado, el acusado aceptó haber violentado a su hija.

A esta grave acusación se suma también la denuncia de la madre de la menor, quien dijo que el detenido también la ultrajó. El caso está en manos de las autoridades. 

TAGS RELACIONADOS