En los centros de vacunación de los 11 distritos de la provincia de Trujillo, desde las 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. (Foto: Deyvi Mora)
En los centros de vacunación de los 11 distritos de la provincia de Trujillo, desde las 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. (Foto: Deyvi Mora)

La Gerencia Regional de Salud La Libertad anunció el inicio de la vacunación contra la para las personas que tengan 30 años a más. Los ciudadanos deben acudir a los diferentes centros de vacunación de los 11 distritos de la .

VER MÁS: La Libertad aplicó más de 1 millón de vacunas

“A poner el hombro por La Libertad, por ti, por tu familia. Este viernes 10 de setiembre sigue la gran vacunación en los diferentes puntos de vacunación. Siempre teniendo en cuenta el último dígito de su DNI. Recuerden la vacunación es para las personas de 30 años a más, cumplidos al 31 de diciembre del 2021 en su primera dosis. La cita es de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche”, informó la Geresa desde su página oficial de Facebook.

También indican que en la UPAO se vacunará a los docentes rurales y urbanos en su primera y segunda dosis de 9:00 a 7:00 p.m.

¿Cuáles son los centros de vacunación en Trujillo?

En Trujillo se podrá acudir a la I. E. José Faustino Sánchez Carrión, Colegio San Juan, Colegio Juan Pablo II, I. E. Gustavo Ríes, UPAO y Cepunt.

El Porvenir: I. E. 80823 El Indoamericano e I. E. Francisco Lizarzaburu.

Florencia de Mora: Instituto Tecnológico Florencia de Mora e I. E. Jorge Basadre.

Huanchaco: I. E. Dean Saavedra e I. E. Julio Gutiérrez Solari.

La Esperanza: I. E. San Martín, I. E. José Olaya, I. E. Dios es Amor y Estadio Municipal.

LEER AQUÍ: La Libertad: Vacunarán en los centros laborales

Laredo: I. E. 80044 San Martín, exteriores oficinas Agroindustrial Laredo y Polideportivo Laredo.

Moche: Coliseo Luz Marina Neyra.

Salaverry: Coliseo Carlos Manuel Cox.

Poroto: Coliseo Poroto.

Simbal: Coliseo Simbal.

Víctor Larco: Preventorio e I. E. Andrés Avelino Cáceres.