Instalan Consejo Directivo del Club de Leones de Trujillo
Instalan Consejo Directivo del Club de Leones de Trujillo

En una noche de gala juramentó el Consejo Directivo del Club de Leones de  para el periodo 2018-2019. Además de la proclamación de Karla Torres Romero como la soberana del 68° Festival Internacional de la Primavera

Dicho acto contó con la participación activa de los socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales que engalanaron este tradicional evento leonístico donde destaca la confraternidad y respaldo hacia la nueva directiva, además de presentar en sociedad a las reinas que engalanaran el 68º Festival Internacional de la Primavera.

La juramentación fue presidida por el Pasado Gobernador del distrito H1 Perú, León Luis Caro Rodríguez quién dio juramento a la directiva 2018-2019 del Club Leones de Trujillo, la cual es presidida por Roberto Valdivia Terry y tiene como integrantes a Carlos Pajares Armas, primer vicepresidente; Guillermo Guerra Salas, segundo vicepresidente; Helena Herrera Olivares, secretaria; Raúl Llirod Taberna, tesorero.

Ade,ás de Fernando Alva Regalado, domador; Manuel Silva Santisteban, tuercerrabos; Luis Rabanal Morales, asesor de servicio; Willam Dávila Sánchez, asesor de comunicaciones; Aarón Miranda Troncoso, asesor de afilición; Luis Livicy Rosellón , oficial de seguridad; Eduardo Herrera Gutierrez, vocal; Humberto Elera Flores, coordinador de LCIF .

Además Roberto Valdivia realizó la imposición de banda y presentación de la Reina Infantil Liz Angélica Mera Reyna, quién representará a la niñez liberteña. Siguiendo con el protocolo se realizó la imposición de banda y la proclamación de la Srta. Karla Torres Romero como Reina del 68º Festival Internacional de la Primavera.

“Nuevamente asumimos este compromiso con mucha responsabilidad con el desafío de seguir los lineamientos impuestos por nuestra matriz internacional que se resume en la vocación de servicio”, añadió Valdivia.