Infractores se exponían al contagio del nuevo coronavirus (COVID-19) y son conducidos a la dependencia policial.
Infractores se exponían al contagio del nuevo coronavirus (COVID-19) y son conducidos a la dependencia policial.

Sin importarles exponerse al contagio del , un total 36 covidiotas fueron intervenidos cuando participaban en una fiesta covid en el local “Doña Juana” de la urbanización San Pedro, en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo. Los infractores a la ley, se encontraban libando licor pasada la hora de toque de queda.

VER MÁS: COVID-19 mató a 73 héroes de la salud en La Libertad

En el operativo participó la subprefecta distrital Joanna Echegaray, acompañada de su Teniente Gobernador Enrique Rodríguez Balcazar y efectivos de la Policía Nacional del Perú. Además, de funcionarios de la comuna local de las áreas de Fiscalización, Seguridad ciudadana y Defensa Civil.

Durante la intervención al mencionado restaurant se trasladó a la comisaria a 27 varones y 9 mujeres. Todos ellos en evidente estado de ebriedad e incluso algunos sin su mascarilla que es de uso obligatorio. El local fue clausurado por no respetar el Decreto Supremo N° 152-2021-PCM.

“La propietaria del local hizo caso omiso a la clausura de su local, rompiendo los afiches, agravando aún más su situación”, indicaron los que ejecutaron el operativo.

TAGS RELACIONADOS