Intervienen a presunta extorsionadora en Alto Trujillo

Se trata de Leidy Haydee Arenas Guzmán, quien fue intervenida en su vivienda en el Centro Poblado Alto Trujillo
Intervienen a presunta extorsionadora en Alto Trujillo

Intervienen a presunta extorsionadora en Alto Trujillo

19 de Octubre del 2018 - 16:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer que habría participado en un presunto acto extorsivo fue intervenida por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Trujillo

Se trata de  Leidy Haydee Arenas Guzmán (18), quien fue intervenida por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión la noche del último miércoles en el Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo

LLAMADAS EXTORSIVAS. El agraviado de iniciales J. M. R. (72) puso una denuncia en la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones-Trujillo que desde el 13 de este mes venía recibiendo llamadas extorsivas desde el número 942026769 y le exigían el pago de S/ 20,000 para no atentar contra su vida, su familia y bienes patrimoniales. 

Tras poner la denuncia, los agentes policiales se comunicaron con los extorsionadores y acordaron depositar 6 mil soles a una cuenta de Leidy Haydee Arenas Guzmán. Tras el deposito, se dio aviso a la Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo se dio con al dirección del domicilio de Arenas Guzmán.

Al tener el dirección de la persona a quien se depositaría los 6 mil soles, agentes policiales llegaron hasta el inmueble Mz D. Lt. 5 del Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo. Al tocar, salió una señora que dijo ser la mamá de Arenas Guzmán y que su hija se encontraba a la vuelta de su vivienda.

En unos minutos apareció Arenas Guzmán y se le intervino por el presunto delito flagrante contra el matrimonio-extorsión. Ella fue conducida a la Unidad Especializada de la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones.

Lo más leído