Intervienen a presunta extorsionadora en Alto Trujillo
Intervienen a presunta extorsionadora en Alto Trujillo

Una mujer que habría participado en un presunto acto extorsivo fue intervenida por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-

Se trata de  Leidy Haydee Arenas Guzmán (18), quien fue intervenida por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión la noche del último miércoles en el Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo

LLAMADAS EXTORSIVAS. El agraviado de iniciales J. M. R. (72) puso una denuncia en la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones-Trujillo que desde el 13 de este mes venía recibiendo llamadas extorsivas desde el número 942026769 y le exigían el pago de S/ 20,000 para no atentar contra su vida, su familia y bienes patrimoniales. 

Tras poner la denuncia, los agentes policiales se comunicaron con los extorsionadores y acordaron depositar 6 mil soles a una cuenta de Leidy Haydee Arenas Guzmán. Tras el deposito, se dio aviso a la Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo se dio con al dirección del domicilio de Arenas Guzmán.

Al tener el dirección de la persona a quien se depositaría los 6 mil soles, agentes policiales llegaron hasta el inmueble Mz D. Lt. 5 del Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo. Al tocar, salió una señora que dijo ser la mamá de Arenas Guzmán y que su hija se encontraba a la vuelta de su vivienda.

En unos minutos apareció Arenas Guzmán y se le intervino por el presunto delito flagrante contra el matrimonio-extorsión. Ella fue conducida a la Unidad Especializada de la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones.

TAGS RELACIONADOS