Invertirán 23 millones de soles en mejorar carreteras en Otuzco

Mejorará la calidad de vida de los ciudadanos
Invertirán 23 millones de soles en mejorar carreteras en Otuzco

Invertirán 23 millones de soles en mejorar carreteras en Otuzco

08 de Octubre del 2019 - 13:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Estado aprobó destinar más de 23 millones de soles para mejorar y afirmar la carretera que recorre el desvío de Charat – Usquil, Callancas hasta llegar a Huaranchal, en la provincia de Otuzco, región La Libertad

Esto significa un antes y un después en las vidas de miles de pobladores de los distritos de Charat, toda vez que podrán mejorar su calidad de vida y su sistema de transporte les permitirá impulsar el comercio de lo que se produce en la zona. 

“Hace exactamente un año el pueblo nos brindó su confianza para conducir los destinos de nuestro distrito. Hemos encontrado una situación difícil al interior de la municipalidad; sin embargo, nos pusimos a trabajar y gestionar obras en favor de Charat. Acabamos de conseguir que el gobierno central nos transfiera la unidad ejecutora del mejoramiento de esta carretera que era un sueño anhelado desde hace varios años atrás por nuestros pobladores” refirió el alcalde de Charat, Eddy Alfaro.

La autoridad edil, saludó también a los cientos de pobladores de su distrito, quienes participaron de diversas paralizaciones para pedir que las autoridades entreguen presupuesto y así mejorar esta vía que cambiará sus vidas en los próximos años.

Lo más leído