Candidato al Congreso con el número 7  en La Libertad por el partido Somos Perú señaló que los centros poblados y caseríos de la región son los más vulnerables  y que trabajará por ellos.
Candidato al Congreso con el número 7 en La Libertad por el partido Somos Perú señaló que los centros poblados y caseríos de la región son los más vulnerables y que trabajará por ellos.

Jonathan Escalante Chávez, candidato por al Congreso de la República con el número 7 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

El aspirante al Parlamento en los últimos años se desempeñó como regidor en el Centro Poblado El Trópico, ubicado en el distrito de Huanchaco.

“Conozco de cerca la realidad y hay mucho centros poblados y caseríos que son los más vulnerables y que tienen los mismos problemas. He recorrido centros poblados y la realidad es la misma. Que mejor que conocer las zona más olvidadas y más vulnerables para saber de cerca la realidad. Yo lo tomo como ejemplo El Trópico y hay muchos lugares que tienen las mismas necesidades y esa impotencia que no hay una reacción de nuestros congresistas me motivó a postular al Congreso”, señaló Escalante Chávez, quien lleva tres años como militante de Somos Perú.

VER MÁS: La Libertad: Los rostros de Somos Perú que buscan una curul

El número 7 del partido que tiene como candidato a Daniel Salaverry como presidente de la República manifestó que tiene cuatro pilares fundamentales de gestión en caos llegue al Congreso.

“Me identifico bastante con el emprendimiento, soy un emprendedor hace un poco más de 10 años. Considero que los emprendedores y microempresarios son realmente lo que necesitan nuestro poyo. Mi propuesta va en promover el emprendimiento, empadronarlos y promover el financiamiento de acuerdo a evaluación. Además, de capacitación constante y para eso debe haber una comunicación y sostenibilidad. Y este último, porque, conozco de cerca a muchos emprendedores y siempre los he apoyado. Muchos se han visto afectados por la pandemia, porque tampoco reciben apoyo del Estado. Hay que entender que como Gobierno no hay un compromiso con nuestros emprendedores, no hay un empadronamiento. Propongo ‘Primero lo Nuestro’ y fomentar la compra pública”, resaltó.

Jonathan Escalante: “Mi propuesta va en promover el emprendimiento, empadronarlos y promover el financiamiento”
Jonathan Escalante Chávez, candidato por Somos Perú al Congreso de la República con el número 7 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

TAGS RELACIONADOS