José Ruiz juramentó como alcalde provincial de Trujillo (VIDEO)
José Ruiz juramentó como alcalde provincial de Trujillo (VIDEO)

Esta mañana José Ruiz Vega juró como alcalde de la  en reemplazo de Daniel Marcelo Jacinto, quien fue suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones

La ceremonia se desarrolló en el Salón Consistorial del Palacio Municipal donde estuvieron presentes autoridades de la región La Libertad, entre ellos los congresistas Tania Rodas, Lenin Bazán y Anthony Novoa. Además, de los alcaldes Arturo Fernández (Moche), Hermes Cabeza (Florencia de Mora), Miguel Chávez (Laredo), Estay García (Huanchaco), César Juárez (Florencia de Mora) y Mónica Betancourt (Salavery). 

JURAMENTACIÓN

La juramentación de José Ruiz estuvo a cargo de la regidora Sandra Trujillo Marreros. Luego, Eder Cadenillas, vicegobernador de la región La Libertad, se encargó de colocarle la banda de alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo y entregarle la medalla. 

Ruiz Vega también juramentó al regidor accesitario Miguel Ramírez Paz, quien también es integrante de las filas de Alianza Para el Progreso (APP).

"Hoy en un momento complicado a consecuencia de la pandemia COVID-19 y que ha enlutado a miles de familias en todo el mundo y miles de hogares en la provincia. Asumo esta responsabilidad de ser alcalde de esta ciudad y comprometiéndome a realizar una gestión eficiente, justa y trasparente y de esta forma poder lograr que Trujillo sea una ciudad moderna, segura y saludable para todos", indicó Ruiz Vega, en sus primeras palabras como alcalde de Trujillo.  

El burgomaestre de Moche, Arturo Fernández, quien también participó en la ceremonia de juramentación de José Ruiz, le entregó un huaco erótico de la Cultura Mochica.