José Soto: "Con empuje y corazón pudimos voltear el partido"
José Soto: "Con empuje y corazón pudimos voltear el partido"

El entrenador de , José Soto, destacó el buen accionar de sus muchachos y la entrega que le pusieron para imponerse por 4 a 3 a Deportivo Binacional por la jornada 10 del Torneo Apertura.

"Binacional había retrocedido un poco sus líneas, entonces teníamos que traer la pelota de atrás, ingresó Renzo (Sheput), se puso el equipo al hombro en los momentos difíciles y complicado. Pudimos voltear el duelo, que hoy en el hincha de Mannucci no estaba para nadie y la verdad que con empuje y corazón en los últimos minutos pudimos voltear el partido", indicó.

Soto llenó de elogios al "Pincel" Sheput, quien fue fundamental en los minutos finales de Carlos A. Mannucci para terminar imponiéndose por 4 a 3  a Deportivo Binacional e incluso marcó un golazo olímpico en el minuto final.

"Fue fundamental el ingreso de Sheput, pudimos abrir la cancha y con Joao (Villamarín) le dieron un entusiasmo al equipo. Caímos en un pozo de 10 minutos tras el penal, pero logramos superarlo", apuntó.

El DT de Carlos A. Mannucci destacó que vivieron una semana complicada y sabiendo que su continuidad estaba condicionado a un resultado. 

"Es complicado trabajar, durante la semana, sabiendo que estás condicionado a un resultado, pero para eso estamos los técnicos para saber salir de las situaciones difíciles", puntualizó.