El candidato al Congreso por el Partido Morado señaló que seguirá recorriendo la región para exponer sus propuestas.
El candidato al Congreso por el Partido Morado señaló que seguirá recorriendo la región para exponer sus propuestas.

El 31 de marzo, el candidato presidencial del , Julio Guzmán Cáceres, participará en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En el tema de educación sostendrá un versus con el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga. Al respecto, el candidato al Congreso por esa organización política en La Libertad, , manifestó que su líder dejará una buena impresión en el debate.

VER MÁS: El Partido Morado y sus candidatos al Congreso por la región La Libertad

“Confiamos en el profesionalismo de nuestro candidato presidencial. Esperamos que las propuestas de todos los candidatos sean escuchadas por los oyentes y ellos mismos analicen lo que desean para el futuro de nuestro país en un momento crítico, donde se necesita un liderazgo con conciencia y sentido humano. Nuestro líder Julio Guzmán demostrará el alto nivel que tiene para dirigir el país a través de las propuestas y la coherencia de su discurso”, expresó.

Sobre López Aliaga, el postulante al Congreso con el 3 indicó: “Ya están viendo en las noticias todas las incoherencias que dicen sus candidatos al Congreso y también de los atropellos que comete su candidato presidencial. Es una persona que no concuerda con su discurso y que realmente no aterriza a lo que realmente se debe hacer en el Perú”.

La campaña política culmina en las próximas semanas, en tanto, Valverde Geldres sostuvo que continuará recorriendo las provincias de La Libertad para que la ciudadanía conozca la propuesta del Partido Morado.

“Somos un partido político que demostró cordura y sobre todo coherencia al defender a nuestro Perú ante los nefastos golpes de Estado propiciado por las otras bancadas. Nosotros, el Partido Morado, tenemos un plan de Gobierno bien elaborado, que refleja la capacidad de nuestro equipo de profesionales. En este bicentenario el Perú necesita un cambio, pero con dirección, profesionalismo y sobre todo amor a la patria”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista al candidato al Congreso Juan Valverde por el Partido Morado en la región La Libertad
Juan Valverde expuso sus propuestas en la secuencia "Diálogos con Correo". Él va con el número 3 por el Partido Morado en la región La Libertad.