Efectivos policiales y Prefectura Regional de La Libertad sorprendieron a un grupo de ciudadanos que se resisten a cumplir con los decretos supremos establecidos por el Gobierno.
Efectivos policiales y Prefectura Regional de La Libertad sorprendieron a un grupo de ciudadanos que se resisten a cumplir con los decretos supremos establecidos por el Gobierno.

En un Mega Operativo ejecutado en la ciudad de con la participación de la Policía Nacional, prefectura regional y las subprefecturas de Trujillo, Víctor Larco y Laredo intervinieron un restaurante campestre donde habían más de 90 personas que participaban de una fiesta.

Los agentes del orden llegaron hasta “El Limonero Campestre” y se dieron con la sorpresa que hombres y mujeres se encontraban libando licor. Además, como se sabe, mediante decreto supremo del Gobierno, está prohibido cualquier tipo de reunión social donde exista aglomeración.

VER MÁS: La Libertad: 80 ciudadanos son intervenidos en fiesta realizada en La Esperanza

En plena fiesta

En el local mencionado se encontró gran cantidad de cajas de cerveza e incluso había instrumentos de una orquesta que iba a animar el evento bailable. Todos los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial para que sean infraccionados.

Los infractores, a pesar de llevar puesta su mascarilla, desafían al nuevo coronavirus (COVID-19) que viene causando gran dolor en todo el mundo, el país y la región La Libertad.

Más de 90 personas intervenidas en una fiesta en Trujillo | Correo
En un Mega Operativo ejecutado en la ciudad de Trujillo con la participación de la Policía Nacional, prefectura regional y las subprefecturas de Trujillo, Víctor Larco y Laredo intervinieron un restaurante campestre donde habían más de 90 personas que participaban de una fiesta.

Durante este Mega Operativo estuvo presente la Prefecta Regional de La Libertad, Carolina Velasco y el general PNP, Carlos Céspedes, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad.

LEER MÁS: Pareja de recién casados e invitados son intervenidos en Huanchaco, en La Libertad

A todos los presentes en esta fiesta se les aplicó la multa de ley. Además, se supo que en este caso se aplicará el artículo 292° del código penal que señala: “El que viola las medidas sanitarias impuestas por la ley o por la autoridad, para evitar la introducción al país o la propagación de una enfermedad o epidemia o plaga, que pueda poner en grave riesgo la salud pública será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis meses ni mayor de tres años y con noventa a ciento ochenta días-multa”.