A balazos fueron atrapados dos presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada a cambiarle las tarjetas a los pensionistas que llegaban a cobrar sus bonificaciones en el Banco de la Nación situado en el Centro Histórico de Trujillo.
VER MÁS: Trujillo: Regidor cuestiona que alcalde Arturo Fernández apruebe compras
El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de los jirones Orbegozo con San Martín. En ese lugar, dos adultos mayores denunciaron que fueron víctimas de estos hampones, quienes huían en un auto.
Ante esto, dos agentes de la Unidad de Tránsito de Trujillo iniciaron la persecución y, tras disparar a las llantas del vehículo, lograron detener a dos de los delincuentes.
El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti, confirmó que otros dos hampones, un hombre y una mujer, lograron escapar.
“Dos señores que fueron víctimas de hurto agravado en la modalidad de tarjetazo en el Banco de la Nación pidieron apoyo policial, intervino una pareja de personal de Tránsito, persiguió el vehículo, disparó a las llantas, le bajó las llantas y capturo a estas dos personas, y pudo incautar tarjetas de diferentes bancos, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, celulares, droga”, indicó.
También pidió que víctimas de esta banda acudan a la División de Investigación Criminal de Trujillo, para que identifiquen y denuncien a estos hampones.
TE PUEDE INTERESAR: