El último sábado le dispararon a pocos metros de su inmueble. Investigación de caso quedó a cargo del Depincri de Virú. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
El último sábado le dispararon a pocos metros de su inmueble. Investigación de caso quedó a cargo del Depincri de Virú. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

A sangre fría y a balazos fue victimado un adolescente de 15 años de edad en el sector Los Ángeles, ubicado en el centro poblado Nuevo Chao, jurisdicción de Chao, en .

VER MÁS: La Libertad: Sicarios asesinan de dos balazos a un hombre en los exteriores de un local nocturno

Se trata del menor de iniciales J. J. L. C. (15) alias “monasho”, quien fue acribillado por unos sicarios la noche del último sábado cuando se encontraba a unos metros de su vivienda.

Piden justicia

Los moradores de la zona indicaron que escucharon varios disparos y que al salir de sus viviendas observaron el cuerpo de un joven recostado contra la pared de un inmueble, pero ya sin signos vitales.

Tras unos minutos arribaron personal de Seguridad Ciudadana de Chao, policías de Investigaciones y Departamento de Investigación Criminal Virú para que recojan algunas evidencias.

Mientras que, los familiares del occiso protagonizaron escenas de dolor y exigieron justicia. También, indicaron que el menor habría recibido amenazas de muerte.

“Pedimos justicia, han querido ver muerto a mi nieto. Es mi nieto mayor y un día me dijo que lo estaban amenazando”, indicó la abuela de la víctima en declaraciones a Radio Ke Buena Virú.

De acuerdo a las primeras hipótesis que maneja la Policía este hecho de sangre se trataría de un posible ajuste de cuentas.

VER AQUÍ: Sicarios asesinan a mototaxista cuando transportaba a mujer y niños en Trujillo

Cifras de infarto

Con este nuevo crimen, la cifra ahora es de 29 en la región La Libertad, en lo que va del mes de enero del 2022. De los cuales, 16 asesinatos se reportaron en Trujillo, cuatro en la provincia de Pacasmayo, tres en Sánchez Carrión, tres en Virú, uno en Pataz, Otuzco y Chepén.

TAGS RELACIONADOS