Hecho se registró esta madrugada y la víctima fue sorprendida por sus atacantes. (Foto: AK-Noticias)
Hecho se registró esta madrugada y la víctima fue sorprendida por sus atacantes. (Foto: AK-Noticias)

De dos balazos fue asesinado un hombre cuando se encontraba en los exteriores de una discoteca en el Centro Poblado de Pacanguilla, jurisdicción de Pacanga, en la provincia de Chepén, en . Dos sicarios habrían llegado en una motocicleta y le dispararon a quemarropa.

PUEDE LEER: Sicarios asesinan a mototaxista cuando transportaba a mujer y niños en Trujillo

Este hecho se sangre se registró cerca de las 5:00 de la mañana en las afueras de un local nocturno que está en la calle Piura con Mariano Melgar, en Pacanguilla, hasta donde llegaron los hampones y atacaron a su víctima para luego huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a la página AK-Noticias, el occiso fue identificado como Jhon Milton Aguilar Huamán (19), quien recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida de forma inmediata.

Alertados del hecho sangriento que ocurrió en la zona, agentes de serenazgo y efectivos de la comisaría de Pacanga se constituyeron al mencionado lugar. Luego, llegó un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

PUEDE LEER: La Libertad: Adolescente es acribillado en centro poblado de Nuevo Chao

La Policía de la jurisdicción de Pacanguilla quedó a cargo de las investigaciones y así dar con los responsables de este lamentable crimen.

TAGS RELACIONADOS