Según testigos, un sicario llegó en una mototaxi y disparó cuatro veces contra su víctima. Uno de los disparos le impactó en la cabeza.
Según testigos, un sicario llegó en una mototaxi y disparó cuatro veces contra su víctima. Uno de los disparos le impactó en la cabeza.

La ola criminal sigue creciendo en la provincia de Virú, región . El último martes, a las 5 de la tarde, un sicario acabó con la vida de un comerciante de menestras y harinas en el mercado Valle de Dios, en el distrito de Chao.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores disparan contra restaurante Doña Peta

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima mortal identificada como Aníbal Rosas Rodríguez (32) se encontraba distraído vendiendo su producto cuando un hampón armado descendió de una mototaxi y sin mediar palabra abrió fuego contra él.

Fueron cuatro disparos los que descerrajó el sicario contra el comerciante, quien cayó tendido sobre los sacos de menestras y harinas.

Los otros vendedores abandonaron sus puestos para ponerse a buen recaudo, mientras que el criminal aprovechó para huir.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Virú llegó hasta la escena del crimen y tras las primeras pesquisas, informaron que Aníbal Rosas había estado en prisión y hace un poco más de un año fue liberado.

Sus familiares, quienes llegaron hasta el mercado y protagonizaron dramáticas escenas de dolor, dijeron que Aníbal Rosas no tenía problemas con nadie y se dedicaba a vender menestras para poder sustentarse.

TE PUEDE INTERESAR: