Hecho de sangre se registró en la intersección de la avenida Condorcanqui y sector Indoamérica. (Foto: Conexión Norte)
Hecho de sangre se registró en la intersección de la avenida Condorcanqui y sector Indoamérica. (Foto: Conexión Norte)

De varios disparos fue asesinado un joven mototaxista y un vendedor de golosinas en la intersección de la avenida Condorcanqui y sector Indoamérica en el distrito de , ubicado en la provincia de .

VER MÁS: Adolescente venezolana fue asesinada a puñaladas en Trujillo

Se desconoce el móvil del crimen y las víctimas fueron identificados como Carlos Enríquez Álvarez Salinas (23) y Danny Hubert Chigne Cuadros (57).

Horrendo crimen

El hecho se registró al promediar las 8:45 de la noche y de pronto apareció un vehículo de donde descendieron dos desconocidos y dispararon a quemarropa contra Christopher, quien se encontraba sentado en un banco de madera en toda la esquina del mencionado sector. Los proyectiles le cayeron en diversas partes de su cuerpo.

Además, durante el ataque también resultó herido Chigne Cuadros, quien era un conocido vendedor de golosinas de la zona, y fue llevado de emergencia a un nosocomio de La Esperanza, pero falleció.

Efectivos de la comisaría PNP Wichanzao y División de Investigación Criminal Trujillo llegaron hasta la zona para recoger algunas evidencias y así dar con los responsables de este hecho de sangre.

“Estaba en mi casa, me avisaron y vine en mototaxi. Desconozco las causas del hecho, dije de repente lo han atropellado, pero lo han matado”, indicó Liza Salinas, madre del occiso en declaraciones de Conexión Norte.

TAGS RELACIONADOS