Delincuentes lo encañonaron y le dispararon en el pecho porque se resistió a entregar su vehículo en el distrito de Casa Grande.
Delincuentes lo encañonaron y le dispararon en el pecho porque se resistió a entregar su vehículo en el distrito de Casa Grande.

El crimen organizado volvió a cobrar una nueva víctima mortal en la región . Esta vez, delincuentes asesinaron a balazos a un comerciante porque se resistió al robo de su camión en la provincia de Ascope. Así fue. Este nuevo hecho de sangre ocurrió la tarde del sábado en la avenida Trujillo, en el centro poblado Roma, en el distrito de Casa Grande.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Desarticulan banda “Los Caperos de Aranjuez”, considerada el terror de los centros comerciales

Testigos indicaron que el negociante Miguel Ángel Sánchez Vigo (47) fue encañonado por dos hampones cuando bajaba de su vehículo, de placa de rodaje F7L-753. Al parecer, los delincuentes le pedían el dinero que llevaba consigo y las llaves de su unidad, a lo que la víctima habría puesto resistencia.

Esto enfureció a los asaltantes, que le dispararon en el pecho y luego huyeron corriendo. Vecinos que presenciaron el hecho subieron a Miguel Sánchez a una motokar y ahí lo trasladaron al centro de salud de Casa Grande.

No obstante, los médicos de ese nosocomio solo certificaron su muerte. La víctima era un próspero comerciante que laboraba en el mercado de Casa Grande. Sus amigos en ese centro de abastos pidieron a la policía atrapar a los asesinos y que les caiga todo el peso de la ley.

El caso es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, quienes tomaron declaraciones de testigos y verificaron cámaras de seguridad de la zona, con la finalidad de identificar a los asesinos. A sangre y fuego.

La región La Libertad se está desangrando a manos del hampa. Con el asesinato del hombre de negocios, las víctimas mortales a manos del hampa se elevaron a 209 en lo que va del año. De ellas, 30 ocurrieron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre y 10 en lo que va de octubre.