Joven todavía no fue identificado en sede de Medicina Legal, pero sería de nacionalidad venezolana. Es el cuarto crimen en la región.
Joven todavía no fue identificado en sede de Medicina Legal, pero sería de nacionalidad venezolana. Es el cuarto crimen en la región.

Un crimen por día. La provincia de Trujillo ha sido escenario de tres asesinatos durante este año, y ninguno ha sido resuelto, de momento. La última víctima fue un joven de próximamente 20 años, atacado por delincuentes que llegaron hasta inmediaciones de su casa ubicada en el asentamiento humano Villa El Sol, ubicado en el barrio 3 D del centro poblado Alto Trujillo, jurisdicción de


Detalles

La víctima fue sorprendido por al menos tres sicarios que llegaron a bordo de un auto y una motocicleta; precisamente, el hombre que iba en el vehículo lineal le disparó en la cabeza y, junto a sus cómplices, escapó raudamente de la escena del crimen

Al lugar llegaron los detectives de la Policía y representantes del Ministerio Público. Su cuerpo inerte fue llevado a la morgue de Trujillo, en donde, por el momento no ha sido identificado.

Por las características físicas de la víctima, se presume que se trataría de un ciudadano de nacionalidad venezolana. De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía, todo haría suponer que el ataque fue originado por un ajuste de cuentas.

Antecedentes

Este es el segundo crimen que se registra en el distrito de El Porvenir. La primera víctima fue identificado como George Apagueño Fernández, atacado con cuchillos por delincuentes. Los otros dos asesinatos ocurrieron en Salaverry y la provincia de Virú.

TAGS RELACIONADOS