Ataque se registró cuando libaban licor al interior de vehículo en la calle Los Jazmines en el sector Nuevo Chao. (Foto: Radio Ke Buena Viru)
Ataque se registró cuando libaban licor al interior de vehículo en la calle Los Jazmines en el sector Nuevo Chao. (Foto: Radio Ke Buena Viru)

Cuando se encontraba conversando con un amigo y libando licor, fue asesinado de cuatro balazos el conductor de un colectivo que cubre la ruta Chao-Nuevo Chao en la provincia de , en la región . Su acompañante resultó herido.

VER MÁS: La Libertad: Sicario asesina de varios balazos a dos amigos en El Milagro

La víctima fue identificada como Derving Juan Lozano Paredes (22), quien se encontraba al interior del vehículo con placa de rodaje M6F-848, acompañado del copiloto Edwing Jhunior Hilario Aniceto (30). Este último resultó herido y fue llevado de emergencia al Centro de Salud de Chao.

Ataque de sicario

Los mencionados se encontraban en la minivan a la altura de la calle Los Jazmines en el sector de Nuevo Chao, en el distrito de Chao.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el hecho ocurrió al promediar las 8:30 de la noche del último sábado, y se encontraban Lozano Paredes e Hilario Aniceto en el vehículo libando licor y escuchando música. De pronto, apareció un desconocido por la parte de la ventana del conductor del vehículo, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa.

Lozano Paredes recibió cuatro impactos de bala que acabaron su vida de forma inmediata y quedó tendido en el asiento. Mientras que, Hilario Aniceto resultó herido.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan de dos balazos a un joven en la puerta de su vivienda en Casa Grande

Luego de cometer el crimen, el sicario corrió hacia la esquina de la calle Los Jazmine y abordó una motocicleta con rumbo desconocido.

También se conoció que Derving Juan Lozano Paredes era conductor de la empresa de transportes “Nuevos Horizontes SAC” que va en la ruta Chao y Nuevo Chao y viceversa.

Efectivos de la Divincri-Trujillo llegaron a la escena de crimen para recoger algunas pistas y dar con el responsable de este hecho de sangre que conmociona a toda la provincia de Virú.