Víctima se dirigía con su hijo a darle de comer a sus animales cuando fue interceptada por un sicario que le disparó a quemarropa.
Víctima se dirigía con su hijo a darle de comer a sus animales cuando fue interceptada por un sicario que le disparó a quemarropa.

A plena luz del día, un obrero fue asesinado de dos balazos a manos de dos sicarios que no les importó que la víctima estaba con su hijo para dispararle. El primer crimen del mes de diciembre se registró en el distrito de .

VER MÁS: Aumentan asaltos en motos y taxis en La Libertad

Homicidio

Eran las 7:00 de la mañana del viernes y el occiso, identificado como Juan Manuel Vega Marcelo (58), estaba acompañado de Omar Vega (29) y ambos se dirigieron en una motocicleta hasta la Mz. A, Lt. 04, de la calle Las Hortensias, en el asentamiento humano Túpac Amaru III etapa, para darle de comer a los animales que criaban.

Cuando estaban a pocos metros de llegar al predio, el fallecido y su hijo fueron embestidos por un automóvil color negro, del que descendieron dos sujetos que vestían ropa negra, capucha y mascarillas. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en el cuello al infortunado. Tras perpetrar el homicidio subieron a la unidad en la que llegaron y escaparon.

Omar, al ver a su padre que se desangraba, pidió auxilio y en un taxi lo llevó hasta el Hospital Belén, pero lamentablemente llegó cadáver y los doctores de turno solo certificaron su muerte.

La mañana de ayer sus familiares estuvieron en los exteriores de la morgue de Trujillo y manifestaron que se dedicaba a la construcción civil y que en sus tiempos libres criaba sus animales.

PUEDE LEER: Asesinaron a 20 personas durante el mes de noviembre en La Libertad

Agentes de la Sección de Homicidios se hicieron cargo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS