Sicarios lo interceptaron en el sector La Granja. La víctima pertenecía a la Asociación de Mototaxista El Huerto. (Foto: Kamila Noticias Guadalupe)
Sicarios lo interceptaron en el sector La Granja. La víctima pertenecía a la Asociación de Mototaxista El Huerto. (Foto: Kamila Noticias Guadalupe)

A sangre fría y sin compasión fue asesinado un mototaxista de 28 años de edad en el ingreso al sector La Granja, ubicado en el distrito de Guadalupe, en la provincia de .

VER MÁS: Joven es asesinado a balazos en interior de cevichería en La Libertad

El hombre, identificado como Manuel Francisco Sánchez Sánchez conocido como “Gordito Panda”, quien murió al instante tras el ataque.

Por versión de los efectivos policiales, el occiso fue sorprendido por unos sicarios que llegaron en una motocicleta y lo interceptaron para acabar con su vida con más de ocho balazos. Luego, huyeron a toda velocidad.

Dolor y llanto

El cuerpo del mototaxista quedó tendido en medio de la pista y su vehículo con el logo de Asociación de Mototaxista El Huerto N°3 a un costado.

Por versión de sus familiares, indicaron que Sánchez Sánchez había recibido una llamada para ir hasta la zona, donde lo encontraron, a dejar una ración de comida y cuando retornaba a la ciudad de Guadalupe fue atacado por los hampones que abrieron fuego.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan muerto a conductor de cuatrimoto en Huamachuco

Hasta la zona llegaron efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana de Guadalupe para acordonar la escena del crimen.

Además, los efectivos de la Policía Nacional del Perú recogieron más de 14 casquillos de bala en la zona.

De la víctima se conoce que vivía en el jirón Junín de la ciudad de Guadalupe y era muy conocido en la localidad.

TAGS RELACIONADOS