Ataque se registró cuando se encontraba por el asentamiento humano Nuevo Indoamericano, en el distrito de La Esperanza.
Ataque se registró cuando se encontraba por el asentamiento humano Nuevo Indoamericano, en el distrito de La Esperanza.

De un certero balazo fue asesinado el último viernes el chofer de un micro de la empresa de transportes Señor de Los Milagros en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos un joven y un adolescente de 15 en El Porvenir

Se trata de Franz Edinson Zavaleta Aguirre, de 43 años, quien al momento del ataque se encontraba laborando en su unidad y fue sorprendido por dos delincuentes a la altura del asentamiento humano Nuevo Indoamericano.

Se conoce que Zavaleta Aguirre detuvo la unidad para que algunos pasajeros descienda y en eso aparecieron los facinerosos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó un proyectil a la atura del pecho Luego, huyeron en dos motocicletas con rumbo desconocido.

Los pasajeros que se encontraban en la unidad que cubre la ruta Florencia de Mora-Trujillo-Buenos Aires pidieron ayuda y lograron auxiliarlo hasta un nosocomio del distrito de La Esperanza, pero no resistió y perdió la vida.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a balazos a conocido empresario zapatero

El occiso deja tres hijos en la orfandad y sus familiares solo exigen justicia y que encuentren a los responsables de este hecho de sangre.

En rojo

En lo que va del año se han registrado 117 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril y en este mes de mayo ya se registran 14 homicidios.