Al final, tras una ajustada votación de 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones, se  obtuvo el visto bueno del Legislativo.
Al final, tras una ajustada votación de 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones, se obtuvo el visto bueno del Legislativo.

Tras una maratónica jornada que culminó la madrugada de ayer, el pleno del decidió por mayoría otorgar la confianza al gabinete ministerial liderado por Aníbal Torres.

MIRA AQUÍ:La Libertad: Ultimátum a Pedro Castillo por Chavimochic III

Finalmente fueron 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones, los resultados que terminaron por dar el visto bueno del Legislativo al equipo ministerial.

En cuanto al detalle de la votación de los congresistas de la región La Libertad, esta fue de la siguiente manera: Segundo Acuña Peralta de (Alianza para el Progreso) decidió que no le daría el voto de confianza al gabinete. Enriqiue Alva Rojas (Acción Popular) votó por el sí; mientras que Juan Burgos Oliveros (Avanza País-Partido de Integración social) votó por el no.

En cuanto a Diego Bazán (Avanza País) su voto también fue negativo. Lo mismo ocurrió con Víctor Flores Ruiz (Fuerza Popular), quien voto con el no.

Magaly Ruiz (Alianza Para el Progreso) se abstuvo y Roberto Kamiche no votó porque se encuentra con licencia.