Delincuentes llegaron en una motocicleta y dispararon tres veces contra el portón del almacén del consorcio San Jacinto.
Delincuentes llegaron en una motocicleta y dispararon tres veces contra el portón del almacén del consorcio San Jacinto.

Las cámaras de videovigilancia grabaron los instantes cuando dos presuntos extorsionadores llegan hasta una obra que se ejecuta en el anexo Farías, en el distrito de , provincia de Ascope, y tras dejar una carta disparan contra el portón dejando herido a uno de los trabajadores.

ATAQUE

El ataque ocurrió a las 10:26 de la mañana del viernes, cuando dos delincuentes llegaron en una motocicleta hasta el almacén de la contratista San Jacinto que ejecuta la obra del canal del mismo nombre. En las imágenes se observa que el hampón que iba en el asiento trasero desciende, camina cinco ocho metros hasta llegar al portón.

Luego de tocar varias y no tener respuesta deja la misiva y antes de que se retire dispara en tres oportunidades. Uno de los proyectiles le impactó en el hombro al obrero identificado como Walter Vela (25).

Al escuchar los gritos de dolor de la víctima, el facineroso corrió hacia el vehículo menor en el que llegó y escaparon con dirección al Molino Cajanleque. Mientras que el herido fue rápidamente llevado al hospital de Chocope donde fue atendido por el médico de turno.

Agentes de la comisaría de Chocope y del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta el lugar donde ocurrió el atentado y recogieron los casquillos de bala que quedaron en el piso y comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS