Actividad estuvo organizada por el Voluntariado de La Esperanza liderada por Wilmer Sánchez, quien convocó a tres especialistas de la salud.
Actividad estuvo organizada por el Voluntariado de La Esperanza liderada por Wilmer Sánchez, quien convocó a tres especialistas de la salud.

En el sector Nuevo Horizonte del distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo, se realizó la campaña preventiva contra la “Me importa tu salud”, una intervención comunitaria benefició a unas 300 personas.

La atención estuvo a cargo de los médicos Juan Namoc Medina, Luis Pérez-Fernández y José Valderrama. En dicha actividad se entregaron mascarillas KN 95, protectores faciales y medicina, todo completamente gratis. Los pobladores de los sectores: Nuevo Horizonte, Los Pinos, María Elena Moyano, Las Palmeras y Wichanzao, agradecieron este gesto solidario de los organizadores.

VER MÁS: Municipalidad Provincial de Trujillo adquirirá 200 balones de oxígeno

Campaña en La Esperanza

Wilmer Sánchez, coordinador general del Voluntariado indicó que el objetivo es extender las campañas en toda la jurisdicción esperancina.

“En esta semana de aniversario de creación política del distrito, hemos querido celebrarlo realizando este tipo de actividad en una zona que es muy vulnerable, contando con la participación de excelentes profesionales de la salud que ayudaran a prevenir esta enfermedad que nos esta atacando nuevamente a través de una segunda ola”, dijo.

LEER MÁS: Solo quedan 129 camas para uso hospitalario en toda La Libertad

El excongresista Elías Rodríguez Zavaleta también participó de la actividad preventiva y dijo que esta intervención comunitaria debería ser replicada en la región y el país.

“De esto se trata, se puede cuestionar el manejo que desde el Gobierno le están dando a la Covid-19, pero hay que sumar y continuar con esta lucha constante, solo así podremos salir adelante”, añadió.

Campaña preventiva contra la COVID-19 “Me importa tu salud” en La Esperanza | Correo
En el sector Nuevo Horizonte del distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo, se realizó la campaña preventiva contra la COVID-19 “Me importa tu salud”, una intervención comunitaria benefició a unas 300 personas.