La nota informativa se entregará junto a los recibos de pago solo a clientes beneficiados con el subsidio. (Foto: Referencial)
La nota informativa se entregará junto a los recibos de pago solo a clientes beneficiados con el subsidio. (Foto: Referencial)

Tras iniciarse la entrega física de los recibos de energía eléctrica, Hidrandina, siguiendo los protocolos de seguridad, enviará una nota informativa a sus clientes donde se dará a conocer la liquidación de los consumos del mes de marzo a setiembre del .

Esta información será adjuntada al recibo de clientes que han calificado como población vulnerable y que han sido beneficiados con el Bono Electricidad, como también con el fraccionamiento de sus recibos pendientes de pago

Con esta nota informativa se busca dar a conocer al cliente sobre sus consumos, se detallará la facturación de los últimos meses, la liquidación de consumos, la aplicación del Bono de Electricidad y el beneficio del fraccionamiento de deuda, ajustado a las características del suministro de cada cliente.

Hidrandina ha retomado la lectura real de los medidores, lo cual ha permitido ajustar el consumo estimado que se facturó durante los meses del estado de emergencia, esto también estará detallada en la nota informativa.

Asimismo, continuando con la transformación digital, la empresa ha incorporado un código QR en los recibos de consumo, donde el usuario al momento de escanear con su celular puede obtener información sobre sus obligaciones y derechos.

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