Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron a una madre de familia y atraparon a adolescente que llevaba un cuchillo.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron a una madre de familia y atraparon a adolescente que llevaba un cuchillo.

Un menor de edad que se había convertido en el terror de las madres de familia y que las asaltaba amenazándolos con un arma blanca fue capturado por agentes de .

VER MÁS: La Libertad: Policía interviene a tres jóvenes que le arrebataron su celular a un escolar

Amenazaba

El adolescente de 17 años de edad cometía robos al paso en la urbanización Las Casuarinas y para ello, empleaba un filudo cuchillo para amedrentar a las mamitas y a los vecinos de la zona.

Pero, los días de fechoría acabaron para este joven que la tarde del último sábado sacó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y le exigía a una mujer de 35 años a que le entregue sus pertenencias.

Por la zona se encontraban patrullando los integrantes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo que socorrieron a la agraviada de iniciales G. R. V., quien relató que un joven empleaba un utensilio de cocina para cometer sus atracos.

LEER MÁS: La Libertad: Hombre se va a la cárcel por robar un celular a menor de edad

Retenido

Los serenos al tener las características del joven lograron retenerlos en la misma zona y al momento de realizarle el registro personal se le encontró el arma blanca que lo llevaba escondido en el bolsillo derecho de su pantalón.

El menor identificado con las iniciales C. L. R. fue conducido a la Comisaría PNP Ayacucho para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS