Dos de ellos se hicieron pasar como pasajeros para robar vehículo en Chepén. Policía tuvo que hacer disparos para capturarlos.
Dos de ellos se hicieron pasar como pasajeros para robar vehículo en Chepén. Policía tuvo que hacer disparos para capturarlos.

Una intensa persecución policial terminó con la captura de siete presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad y una mujer, en el centro poblado menor de Talambo, en la provincia de .

OPERACIÓN

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que realizar disparos “disuasivos” para detener a los siete sospechosos, acusados de robar un mototaxi en “la carretera carrozable del canal de regadío Jequetepeque - Zaña”, la noche del último miércoles.

Tres de los detenidos fueron intervenidos a unos 200 metros del lugar del asalto, cuando se trasladaban en otro mototaxi y una motocicleta lineal junto con sus compinches. Estos fueron identificados como Elisa Díaz Palma (18), Frank Ruiz Saucedo (18) y Cristhian Vallejos Ugaz (23).

Luego, fueron capturados Julio Terán Cabrera (20) y Rori Vásquez Cabrera (21), cuando intentaban fugar a bordo de una motocicleta.

El mototaxi fue recuperado abandonado a unos 100 metros de la primera intervención. Sin embargo, la Policía pudo detener por el lugar a los otros dos presuntos implicados en el robo: un adolescente de 15 años y Junior Salas Párramo (22).

El agraviado, de 24 años de edad, contó a la PNP que Cristhian Vallejos y Elisa Díaz se hicieron pasar como pasajeros para robarle el vehículo. El primero, incluso, lo amenazó de muerte con un arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS