En operativo también les incautaron municiones y dos cartas extorsivas dirigidas a dos empresarios de Trujillo. (Foto: PNP)
En operativo también les incautaron municiones y dos cartas extorsivas dirigidas a dos empresarios de Trujillo. (Foto: PNP)

Una persecución policial terminó con la captura de dos presuntos extorsionadores en el distrito de Víctor Larco Herrera, ubicado en la provincia de . Los agentes de la Comisaría Sánchez Carrión del distrito cruzaron los límites de su jurisdicción y atraparon a la pareja que los intentó burlar a bordo de un auto de placa de rodaje BRI-318.

VER MÁS: Caen tres hombres con explosivos en la sierra de La Libertad

Captura

El operativo policial dio resultados en la cuadra 12 de la avenida Víctor Larco. Ahí redujeron a los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Puntos del Norte”, identificados como Cristhian Vera Trelles (29) y Jorge Juárez Cruz (25), a quienes en el registro personal se les incautó un revólver y municiones.

Además, durante el registro vehicular, los agentes hallaron dos sobres, dos cartuchos de arma de fuego, y cartas extorsivas que tenían como destinatario a dos emprendedores de la ciudad, a quienes les exigían 5 mil soles a cambio de no atentar contra sus vidas ni la de sus familiares.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan a balazos un joven y un adolescente de 15 en El Porvenir

Peligro

No es todo. De acuerdo con la información policial, los dos estaban realizando un “reglaje”, con el objetivo de atentar contra una mujer, en la modalidad de sicariato. Cristhian Vera Trelles y Jorge Juárez Cruz, fueron llevados a la comisaría Sánchez Carrión.