El último jueves, junto a dos de sus cómplices, atracó bajo la modalidad de “marcas” a su víctima. También dispararon al conductor del agraviado.
El último jueves, junto a dos de sus cómplices, atracó bajo la modalidad de “marcas” a su víctima. También dispararon al conductor del agraviado.

Como resultado de un efectivo trabajo de inteligencia, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-, detuvieron a un presunto delincuente de nacionalidad venezolana que estaría implicado en el asalto, bajo la modalidad de “marcas”, a un empresario, ocurrido el último jueves en la primera cuadra de la avenida 28 de Julio, en el centro de Trujillo.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores dinamitan por segunda vez una ferretería en Laredo

Se trata de José Solorzano Bastardo (22), “Gordo”, quien fue capturado cuando se desplazaba en una moto lineal por la avenida José Gabriel Condorcanqui. Según La Poliíca, este individuo formaría parte de la banda delincuencial “Los Sanguinarios de La Esperanza”.

Los detectives sostienen que “Gordo” y otros dos de sus cómplices, el último jueves, siguieron al empresario de iniciales C.Q.C. (32) después de que retiró una importante suma de dinero de una entidad bancaria.

Los criminales, que se desplazaban en una moto, aprovecharon que el chofer del empresario estacionó su camioneta en un grifo para dar el golpe. Los hampones armados se acercaron por ambas puertas delanteras del vehículo y arrebataron una mochila con el dinero a la victma y dispararon contra el conductor.

DINAMITA

La Policía también informó que a “Gordo” se le incautó una mochila en la que se encontró un cartucho de dinamita y su fulminante. No se descarta que esté implicado en casos de extorsión.

TE PUEDE INTERESAR: