Agentes del Destacamento de Carreteras de Simbal lo detuvieron en una mototaxi a la altura del sector Galindo en el distrito de Laredo. (Foto: PNP)
Agentes del Destacamento de Carreteras de Simbal lo detuvieron en una mototaxi a la altura del sector Galindo en el distrito de Laredo. (Foto: PNP)

Un hombre de 34 años de edad que tenía sostenida del cuello a un menor de edad, de 15 años, y que minutos antes la habría ultrajado al interior de un mototaxi fue arrestado por agentes del Destacamento de Carreteras de Simbal a la altura del sector Galindo en el distrito de Laredo, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Exigían S/ 10,000 a dueña de negocio de comida rápida y dejaron una bala

De acuerdo a la Policía, se trata de Helip Heleph Wilson Siccha Otiniano (34), quien fue intervenido la noche del último miércoles, luego que los efectivos de carreteras se percataran de la presencia de un trimóvil, con placa de rodaje B3-8469, en actitud sospechosa a unos 500 metros de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Al momento de la intervención, según el parte policial, Siccha Otiniano tenía del cuello a la menor y ella refirió que momentos había habría sido violada por su tío.

Hay que destacar el gran trabajo del Destacamento de Carreteras de Simbal, al mando de la capitán PNP María Aurora Ruiz Huamán, que ni bien recibieron la llamada de unos pobladores acudieron a la zona y pudieron intervenir al presunto violador.

PUEDE LEER: Dos crímenes más remecen La Libertad

Helip Siccha fue conducido a la comisaría de Laredo y así continuar con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS