Lamentable hecho fue protagonizado entre un mototaxi y una camioneta. Entre las víctimas hay una menor de edad. (Foto: HCO TV Huamachuco)
Lamentable hecho fue protagonizado entre un mototaxi y una camioneta. Entre las víctimas hay una menor de edad. (Foto: HCO TV Huamachuco)

Dos muertos y un herido es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado en el caserío La Perdiz, en la , en la vía que une Huamachuco-.

VER MÁS: La Libertad: Hombre es asesinado de 10 balazos en La Esperanza

Un mototaxi y una camioneta impactaron violentamente y llevaron la peor parte los ocupantes del vehículo menor.

Trágico

Al promediar las 12:15 del mediodía de ayer, el mototaxi tipo “Torito” con placa de rodaje T1-8582, iba desde el caserío La Arena con destino a Huamachuco, pero en el trayecto, al parecer, el conductor habría invadido el carril contrario e impactó de forma frontal contra una camioneta de color blanco cuando se encontraban por el kilómetro 166.

Debido al fuerte impacto, fallecieron en el acto Yober Villanueva y la menor Yulisa F. C. (16). Además, un joven de nombre Félix V. A. (17) resultó herido y fue auxiliado de emergencia llevándolo al Hospital Leoncio Prado.

El estado de este último es grave y podría ser referido a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a balazos a joven en La Esperanza

Desgarrador

La menor de 16 venía de entrenar con sus amigas del Club Deportivo Sausacocha y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros.

Personal de serenazgo de Sánchez Carrión, efectivos policiales y un representante del Ministerio Público llegaron para el levantamiento de los cadáveres y luego trasladarlos a la morgue.