Elmer Lucano Llanos, expareja de Fiorella Díaz, señala a la Policía que la asesinó porque la encontró “con otro hombre en la casa”.
Elmer Lucano Llanos, expareja de Fiorella Díaz, señala a la Policía que la asesinó porque la encontró “con otro hombre en la casa”.

Nada justifica el cobarde crimen de la (32) de parte de su exconviviente (33), quien con la cabeza gacha y lágrimas en los ojos, adujo que estaba arrepentido y que lo hizo en un momento de celos e ira porque la encontró con Jorge Ernesto Colchado Malca (39), quien también fue apuñalado y resultó herido.

VER MÁS: Asesinan a empresaria de varias puñaladas en La Libertad

Confesión

“Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. Al verlo con él me nublé, fui a la cocina, cogí un cuchillo y luego los apuñalé”, fueron las primeras palabras de Lucano Llanos a la prensa y a la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cajamarca, luego de que fuera capturado cuando intentaba huir de la justicia.

“No saben cuánto me duele y estoy arrepentido por todo, pero más por mis hijos que se van a quedar solos”, prosiguió cuando ingresaba a la dependencia policial.

Elmer Lucano Llanos, tras perpetrar el horrendo feminicidio tomó un vehículo con dirección a Cajamarca y durante el viaje llamó a su primo Salomón Llanos Cieza para que lo espere en la carretera que va al distrito de Hualgayoc (Cajamarca).

El familiar siguió al pie de la letra lo pedido y en su motocicleta lo recogió. Ambos fueron intervenidos por agentes de Carreteras de la Policía en el kilómetro 75 de la carretera Cajamarca – Chota. “Me iba a Bambamarca porque tengo familia”, manifestó.

Fue puesto a disposición de la Divincri Trujillo.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.