Fiorella Díaz Díaz fue asesinada de 39 puñaladas a manos de su expareja en la ciudad de Guadalupe.
Fiorella Díaz Díaz fue asesinada de 39 puñaladas a manos de su expareja en la ciudad de Guadalupe.

“Fiorella presente y exigimos justicia”, con esas palabras sus familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a la empresaria (32) que fue asesinada de 39 puñaladas por su exconviviente en la ciudad de , jurisdicción de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.

VER MÁS: Asesinan a empresaria de varias puñaladas en La Libertad

Brindan despedida

Los restos de Díaz Díaz fueron paseados por las principales arterias de la ciudad guadalupana y es que la empresaria y dueña de “Avícola El Buen Pollo” era muy querida por la población.

En medio de aplausos y arengas, los restos de Fiorella Díaz llegaron hasta su inmueble y donde funcionaba su negocio.

“En nombre de la familia Díaz Díaz, me dirijo a las autoridades y les digo que él (Elmer Lucano) asesinó a mi hija con más de 35 puñaladas y eso merece cadena perpetua”, señaló el padre de la “Reina del pollo”.

PUEDE LEER: La Libertad: Confiesa el crimen de empresaria entre lágrimas

Piden prisión

Los familiares de la joven empresaria pidieron que le caiga todo el peso de la ley a Elmer Lucano Llanos (33), expareja y asesino confeso de la joven empresaria guadalupana.

Como se sabe, Lucano Llanos fue capturado por agentes de la Policía de Carreteras de Cajamarca en el distrito de Hualgayoc.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.