Las carreteras de la región La Libertad otra vez se tiñen de sangre. En esta ocasión un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial que partió de Trujillo a Chiclayo, se despistó y volcó a la altura del óvalo de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo. Como consecuencia del accidente al menos 10 personas fallecieron y decenas quedaron heridas.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Realizan vigilia por empresaria secuestrada
De acuerdo a la información preliminar ofrecida por la Policía, todo hace presumir que el conductor del ómnibus perdió el control de la unidad en la curva del óvalo y terminó por volcar a un costado de la vía. Lamentablemente, varios de los pasajeros fueron aplastados por la unidad; mientras que otros resultaron heridos.
Los que pudieron salieron del vehículo por sus propios medios y ya con ayuda de los bomberos y la Policía fueron evacuados a diferentes hospitales de Pacasmayo y Trujillo.
Hasta el momento no se ha brindado información sobre la identidad de los fallecidos ni heridos, pero varios cuerpos aún permanecen a un costado de la vía a la espera de las autoridades para cumplir con las diligencias de ley.
La placa del ómnibus es T2C-784, partió de Trujillo rumbo a Chiclayo. Sae está a la espera de una grúa para poder levantar el ómnibus.