Sicario disparó a diestra y siniestra contra hombres que veían partido de Perú a cinco cuadras de comisaría.
Sicario disparó a diestra y siniestra contra hombres que veían partido de Perú a cinco cuadras de comisaría.

La emoción de alentar a la selección peruana en la urbanización 20 de Abril, en el distrito de se apagó por una balacera. El último martes, minutos antes de las 9 de la noche, cuatro hombres fueron atacados sin piedad por un joven sicario, quien, al parecer, tenía en la mira a un presunto integrante de la organización criminal “Los Plataneros”.

VER MÁS: Pese al cierre temporal por parte de la comuna de Trujillo, Hidrandina garantiza la atención al cliente


Los Detalles

A unas cinco cuadras de la comisaría El Alambre, se perpetró el tiroteo. El criminal escapó a bordo de un vehículo que lo esperaba en la esquina de la Universidad Nacional de Trujillo, justo en la intersección de Jesús de Nazareth con la calle Roma.

Las víctimas habían previsto todo para disfrutar del encuentro deportivo. Instalaron un televisor casi en la vía pública y colocaron bancas en la vereda. Precisamente, por la modalidad del ataque, la Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron identificadas como José Silva Alva (18), Jorge Gonzales Valdivia (26), Josué Cueva Zavaleta (18) y Luis Iparraquirre Arroyo (40). El primero recibió un impacto de bala en el estómago, mientras que a Gonzales y a Cueva los hirieron en el abdomen y el cuello, respectivamente. En tanto, Iparraguirre tendría un impacto de bala en un brazo.


Indagación

La División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo quedó a cargo de las diligencias de este caso. De momento, se presume que el sicario fue contratado para acabar con la vida de solo una persona, quien figura en la lista de heridos, pero, por ahora, la Policía prefiere la reserva de las pesquisas.

TE PUEDE INTERESAR: