El alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, cuestionó al electo alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, por ir al local de Alianza para el Progreso y arrojar la basura acumulada en diferentes puntos de la ciudad. Según, el apepista Namay, la actitud de Fernández Bazán solo demuestra que sabe mucho de “payasadas” y poco de “administración pública”.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Fiscalía tendría que intervenir por atentado contra la salud y el medioambiente
Se pronuncia
“Considero que es una mala y negativa actitud la que viene adoptando el alcalde electo de la provincia de Trujillo ante los problemas que aquejan a la comunidad. Su comportamiento de creerse el vivo, el loco, exceso de criollismo, de conflictivo, deja lugar a que todo lo que hace, simplemente se quede en ‘payasadas’, dejando en claro que lo que le sobra de ‘calle’, le falta en la administración pública”, afirmó.
Arturo Fernández, de momento, no ha respondido a los cuestionamientos de Namay, quien, precisamente, le recordó que José Ruiz Vega ya no es militante de Alianza para el Progreso (APP) y que la campaña electoral ya terminó.
“La campaña política ya terminó. Sería bueno que planifique su labor como próxima máxima autoridad provincial, dando solución a la limpieza pública, las pistas, inseguridad ciudadana, áreas verdes y demás. Eso no lo vas a lograr solo poniendo postes de mala calidad con focos que se queman a cada rato, como en Moche, o instalando huacos eróticos para engañar a la gente”, agregó.
Reunión
El alcalde de La Esperanza, Martín Namay, convocó a una reunión a los alcaldes de los distritos de Laredo, El Porvenir y Víctor Larco Herrera. El objetivo es buscarle una solución a la crisis que se vive en Trujillo por la no recolección de basura.