Celebraban el atraco en un hostal del balneario de Puerto Malabrigo. A los intervenidos se les encontró un arma de fuego. (Foto: PNP)
Celebraban el atraco en un hostal del balneario de Puerto Malabrigo. A los intervenidos se les encontró un arma de fuego. (Foto: PNP)

No hay robo perfecto. Cuando celebraban con cervezas y cigarros que habían comprado con el dinero del asalto perpetrado a una farmacia en el distrito de Rázuri, ubicado en la provincia de , fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un varón y una mujer menores de edad.

VER MÁS: La Libertad: Extranjeros asaltan farmacia y se llevan dinero de la venta del día

La noche del sábado, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Paiján, luego de la denuncia realizada por la empleada de la farmacia “Medik Farma”, en el distrito de Rázuri (Ascope), llegaron hasta el balneario de Puerto Malabrigo y se dirigieron hasta un hostal que se ubica en la calle Tarapacá.

Con el permiso del dueño subieron hasta la azotea y detuvieron a Luis Cáceda Gamarra (22), Benjamín Fierro Huamanchumo (24), C.R.R. (17) y M.F.M. (16). Al de 17 años le hallaron una pistola, abastecida con dos municiones.

Como se recuerda, la tarde del último viernes llegaron hasta la farmacia mencionada y tras amenazar a una trabajadora se apoderaron de la caja fuerte y se llevaron la suma de 750 soles.

TAGS RELACIONADOS