Un mototaxista fue acribillado por sicarios en La Esperanza, mientras que en Gran Chimú asaltantes asesinaron a un conductor. (FOTO: Referencial)
Un mototaxista fue acribillado por sicarios en La Esperanza, mientras que en Gran Chimú asaltantes asesinaron a un conductor. (FOTO: Referencial)

El hampa sigue marcando su territorio a sangre y fuego en . Esta vez, sicarios asesinaron a un mototaxista en , mientras que en la provincia de Gran Chimú asaltantes acribillaron a un chofer que se habría resistido a entregar sus pertenencias.

VER MÁS: La Libertad: Dos muertos y un herido en ataque de sicarios

Ataque

La tranquilidad de los vecinos de la avenida Tahuantinsuyo, en La Esperanza, se vio interrumpida a las 8:00 de la noche del lunes luego que delincuentes llegaron a la zona y dispararán contra Jandy Javier Talavera Ríos (21), alias “Loco”.

Testigos indicaron que la víctima estacionó su mototaxi cuando dos sicarios en moto llegaron y le dispararon.

A la zona llegaron familiares del joven, quienes al verlo sin vida lo trasladaron a su domicilio en el sector El Mirador II, en la parte alta de La Esperanza. Hasta este lugar llegaron policías para iniciar las investigaciones de ley.

Los agentes sospechan que este homicidio sería un ajuste de cuentas. Recordaron que en febrero de 2020, Talavera fue detenido acusado de integrar la banda “Los cogoteros de La Esperanza alta”.

PUEDE LEER: La Libertad: Hombre es asesinado en su casa de Alto Trujillo

Nuevo crimen

Otro crimen se registró en la carretera que va al caserío Alto Sacamaca, en el distrito de Lucma, en Gran Chimú. Ahí asaltantes asesinaron a un chofer identificado con las iniciales R.G.M.

Testigos indicaron que 10 delincuentes bloquearon la vía e hicieron parar a cinco vehículos, para quitarles sus pertenencias a los ocupantes. Sin embargo, a uno de los conductores le dispararon por oponer resistencia.