Delincuentes exigen una importante suma de dinero a los propietarios del inmueble para dejarlos tranquilos.
Delincuentes exigen una importante suma de dinero a los propietarios del inmueble para dejarlos tranquilos.

Una familia, cuya vivienda esta situada en la calle Francisco de Paula de Quiroz, en el distrito El Porvenir, provincia de vive momentos de angustia. Una banda de extorsionadores detonó la madrugada de hoy un cartucho de dinamita en la puerta de la casa para exigir el pago de una importante suma de dinero.

VER MÁS: Trujillo: Cámara de seguridad capta robo de vehículo en exteriores de una vivienda (VIDEO

Los propietarios del inmueble jamás imaginaron que empezar la construcción de su casa sería el motivo que empujaría a los maleantes a creer que manejan dinero. Los hampones llegaron hasta el frontis del predio y lanzaron un artefacto explosivo.

La detonación despertó a los dueños de la casa y a los vecinos. Al salir a ver de qué se trataba notaron que la dinamita había causado daño a la puerta de rejas.

La Policía llegó al lugar y comenzó las pesquisas para poder identificar y capturar a los autores de este atentado. Se supo que la banda criminal le exige una importante suma de dinero a los dueños del inmueble, quienes después de muchos años de ahorros decidieron construir su vivienda sin imaginar que eso llamaría la atención de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR: