Alcalde de Otuzco, Helí Verde, destaca inversiones en el sector educación en último año de su gestión.
Alcalde de Otuzco, Helí Verde, destaca inversiones en el sector educación en último año de su gestión.

El mejoramiento del sector educación sigue siendo una prioridad para la . Esta vez, las autoridades de esta comuna entregaron oficialmente los modernos ambientes que se construyeron en favor de los estudiantes de la institución educativa N° 80298, del caserío de Pollo.

VER MÁS: Principales calles de Otuzco continúan siendo pavimentadas en La Libertad

Para el alcalde provincial, Helí Verde, este tipo de obras públicas significan un antes y un después para los pobladores de este caserío que, por años, venían exigiendo el mejoramiento de su infraestructura educativa.

“Agradezco a Dios, a los padres de familia, docentes y población en general por ayudarnos a concretar este proyecto. Hemos trabajado de la mano para hacer realidad la construcción de estos nuevos espacios que mejorarán la calidad educativa de cientos de estudiantes”, expresó.

El proyecto contempló la construcción total de 3,236.85 m2 y contiene aula para educación inicial, servicios higiénicos, depósitos, dirección, cuarto de limpieza, departamentos matemáticos y hasta ambientes para personas con habilidades diferentes.

TAGS RELACIONADOS