Hampones llegan hasta inmueble en el centro poblado de Roma y detonaron una bomba casera para asustar a su víctima.
Hampones llegan hasta inmueble en el centro poblado de Roma y detonaron una bomba casera para asustar a su víctima.

Los extorsionadores continúan causando zozobra y violencia para obligar a sus víctimas a pagar un cupo en . En esta ocasión, dos jóvenes llegaron hasta una vivienda en el sector “Barrios Altos”, ubicado en el centro poblado de Roma, jurisdicción de Casa Grande, en la provincia de , y detonaron un artefacto explosivo.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores siembran terror y arrojan una “mamarrata” en vivienda

Detonan

Sucedió a las 11:00 p.m. del pasado jueves, cuando Doña Petronila descansaba en su inmueble y de pronto, el fuerte estallido terminó por ocasionar daños en su puerta y ventanas de su pequeño negocio, con el que cuenta.

La agraviada salió a divisar lo que había pasado y encontró un manuscrito en una hoja de cuaderno donde los hampones le exigen el pago de S/ 10,000, sino de lo contrario atentarán contra su vida y la de su familia.

En la carta extorsiva le dicen: “mira Petronila, las cosas prácticas, nada más quiero que des solución a tu problema, sino vamos a proceder de otra manera y haciendo daño a tu familia. El monto es de 10 mil soles y se todo sobre ti. Comunícate a este número y tienes 24 horas, sino vamos a proceder”.

LE PUEDE INTERESAR: La Libertad: Exigían S/ 10,000 a dueña de negocio de comida rápida y dejaron una bala

Atemorizada

Doña Petronila indicó que no es la primera vez que es víctima de extorsión, sino que ya son tres veces.

“Es la tercera vez que sufro esto, parece que se han ensañado conmigo. Me piden 10 mil soles, pero si supieran que hay días que ni vendo nada, ni llegó a los 50 soles”, señaló.