Llegaron hasta el predio del agraviado para amedrentarlo y así acceda a pagar el cupo extorsivo. Agentes de la UDEX  llegaron hasta el inmueble y detonaron el artefacto explosivo.
Llegaron hasta el predio del agraviado para amedrentarlo y así acceda a pagar el cupo extorsivo. Agentes de la UDEX llegaron hasta el inmueble y detonaron el artefacto explosivo.

Tremendo susto se llevó un comerciante de 47 años de edad cuando encontró una granada de guerra en la puerta de su vivienda en el sector El Trópico, ubicado en el distrito de , junto a una carta extorsiva y donde le piden la suma de 80 mil soles para no atentar contra su vida.

El incidente se registró a las 4:30 de la tarde del último jueves. Los vigilantes del predio se percataron que dos desconocidos se acercaron y dejaron dos sobres de manila y luego se marcharon.

Al abrir uno de los sobres, se toparon con la sorpresa que había una granada de guerra, tipo piña. Mientras que en la otra, un manuscrito donde le pedían al dueño del terreno que pague 80 mil soles y que se comunique con los hampones.

Tras dar aviso a la Policía Nacional del Perú, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta el inmueble y detonaron el artefacto explosivo. Los uniformados ya investigan este hecho y esperan dar con los hampones.

TAGS RELACIONADOS