Momentos de angustia vive una madre de familia, cuyo único pecado es tener un puesto de ventas en un conocido mercado en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. Una banda de extorsionadores hizo explotar un cartucho de dinamita en la puerta de su casa como advertencia de que si se niega a pagar el cupo que le exigen seguirán atentando contra sus propiedades e incluso arremeterían contra su familia.
VER MÁS: Rescatan a cinco personas que se ahogaban en playas de Trujillo
La agraviado dormía en su casa tras una jornada de trabajo, cuando de pronto una fuerte explosión la despertó. Ella salió hasta la puerta de su casa y se percató que los vidrios de las ventanas estaban rotos.
De inmediato la madre trabajadora se dirigió hasta la División de investigación Criminal de Trujillo para realizar la denuncia correspondiente. Hasta su vivienda llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos para recoger los restos que quedaron del cartucho de dinamita y determinar qué tipo de explosivo se usó.
Las pesquisas para identificar a estos criminales están avanzando y se espera que pronto los puedan detener. La mujer ha pedido garantías para su vida y la de su familia.