Maleantes atacaron la noche del último jueves las viviendas de un vendedor de servicios de Internet, en Paiján, y el administrador de una piscina en Huanchaco. Foto: Causa Justa.
Maleantes atacaron la noche del último jueves las viviendas de un vendedor de servicios de Internet, en Paiján, y el administrador de una piscina en Huanchaco. Foto: Causa Justa.

El accionar del hampa sigue imparable en la región . La noche del último jueves, organizaciones criminales dedicadas a la extorsión, detonaron cargas de dinamita en las viviendas de un vendedor de servicios de Internet, en Paiján, y el administrador de una piscina en Huanchaco, en Trujillo.

VER MÁS: Trujillo: Serenazgo no sale a patrullar en horas de la noche en La Esperanza

El primer ataque ocurrió en el inmueble de propiedad de J.A.H.F. (66), situado en la calle Grau, sector Jorge Chávez, en Paiján. Los hampones aprovecharon la poca seguridad en la zona y colocaron el cartucho de dinamita en la puerta del inmueble.

La fuerte detonación despertó a los habitantes de la casa y a los vecinos, quienes de inmediato se comunicaron con la Policía. Cuando los agentes del orden llegaron e inspeccionaron el lugar encontraron un sobre manila que contenía un manuscrito con el siguiente mensaje: “Llama CTM si no mueres al número 920678263″.

El propietario de la vivienda informó a la Policía que su hijo se dedica a la venta de servicios de Internet inalámbrico de una conocida empresa, por lo que se presume que los maleantes consideran que maneja dinero.

PISCINA

De la misma manera, otra banda de delincuentes llegó hasta la casa del administrador de la piscina El Gringo, ubicada en Villa Hermosa, del sector Víctor Raul, en el distrito de Huanchaco, y detonaron un explosivo.

Ambos casos ya están en manos de los detectives de la Dirección de Investigación Criminal (Depincri)-Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR: